La casita de fieltro es una marca registrada.
Todos los diseños, fotografías, ilustraciones y contenido:
Copyright © 2007-2012 Lydia Fortuna. Todos los derechos reservados.

Revista Mía

25.2.09


¡Esta semana salgo en la Revista Mía!

Se sortean tres de mis broches de La casita de fieltro para las lectoras.



También me han hecho una entrevista, y una muy buena presentación en la sección online de la revista; el recién estrenado Blog ¡Qué arte! Y una reseña en la página web.

Copio el pedacito que más me ha gustado (web Mía)



Para leer el resto del artículo y entrevista del blog, o para conseguir los broches pincha aquí

Sólo puedo agradecer infinitamente el trato que he recibido por Vero, la Redactora de Web Mía. La oportunidad que me han dado, y sobre todo, gracias a todos los que habéis confiado en mí, a los que me habéis seguido, a las tiendas que han depositado la confianza en mi buen hacer, y a los que me habéis comprado broches durante estos años, GRACIAS.

Feliz día

9 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Muchas felicidades! Te lo mereces!!!!

Lansy Hairath dijo...

wooo me alegro tia!! :D

Anónimo dijo...

Me parece precioso tu trabajo, por lo que aplaudo que se vea recompensado como se merece.

Un saludo de Silvia de Petrel!

Anónimo dijo...

me alegro mucho q subidón salir tus broches en la revista, ya me apunté al sorteo

Unknown dijo...

Preciosos, preciosísimos! Me enamoré de las vacas pero seguiré indagando porque no creo que haya desperdicio..
Miles de gracias por el comment, a ver si hay suerrrte!

karmentxu dijo...

gracias por tu comentario en mi blog, a ver si tengo suerte y me toca 'argo'
besos

ALMA MENGÓ dijo...

gracias por tu visita espero que sigas viendome

Factoria de Colores dijo...

Hola Lydia!!!! He sido una de las afortudadas en el sorteo de Que Arte y aún no me lo creo!!!!!!

Ojala que fuese el broche Heart Real!!! Me encanta!!!!!!!!!

Un besazo de una seguidora incondicional.

Inma
Factoria de Colores

Get In Touch

 
La casita de fieltro © 2008 | Lydia Fortuna